Mito N° 4: No soy lo suficientemente inteligente para aprender un nuevo idioma.

Verdad: ¡Sí, lo eres! Muchos adultos sienten que no son lo suficientemente inteligentes como para aprender un nuevo idioma. Aunque requiere mucho trabajo, la mayoría de los adultos (incluso con discapacidades de aprendizaje) pueden buscar y aprender nuevos idiomas como adultos si saben qué hacer y cómo hacer un plan de estudio personalizado.

Hace años, una estudiante asistió a una “aldea de idiomas” de dos semanas y luego decidió que no era lo suficientemente inteligente como para aprender un nuevo idioma. Quería darse por vencida, pero luego decidió asistir al programa Conexión Training. Más tarde, mientras estaba en el proceso de aprender inglés, comenzó a darse cuenta de que era sobre todo un trabajo duro. Estudió inglés durante un tiempo y luego estudió un tercer idioma después de mudarse al sur de Asia.

Esta joven llegó a dominar dos idiomas cuando era adulta. Debido a su propia experiencia, facilitó a un pequeño grupo de otras personas en su aprendizaje de idiomas en el sur de Asia. Ella los guió y nutrió mientras encontraban clases, tutores y establecían planes de estudio personalizados para cada uno de sus contextos. Ella no solo tuvo éxito en su propio aprendizaje de idiomas, sino que también ayudó a otros a tener éxito en su aprendizaje de idiomas.

¡Eres lo suficientemente inteligente como para aprender un idioma!

¡Vaya a nuestra página de inicio para aprender cómo crear un plan para aprender su nuevo idioma!

Mito del Idioma N° 4 “No soy lo suficientemente inteligente”.
Currency
error: Content is protected !!